Click acá para ir directamente al contenido

J Balvin se disculpa públicamente tras respaldar al cuestionado ex novio de Rihanna

El colombiano tuvo que salir a aclarar sus dichos sobre Chris Brown, rapero norteamericano que tiene un lamentable historial de maltrato contra las mujeres.

tvn.cl

Martes 7 de mayo de 2019

El cantante de reggaetón J Balvin tuvo que ofrecer disculpas públicas, ya que sus fanáticos se indignaron por apoyar al rapero Chris Brown.

Todo partió cuando Balvin comentó una foto que subió el cantante Justin Bieber a sus redes sociales, en donde alababa a Brown.

"Todos esperan a que alguien se muera para darle el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera CB después de una larga vida extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes. Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown", escribió Bieber.

 

Tras ese gesto, sus fanáticos se indignaron, considerando que Brown tiene un amplio historial de maltrato contra las mujeres, siendo el más recordado el que cometió hacia la cantante Rihanna el año 2009.

Es por eso que el cantante usó sus redes sociales para darse a entender y admitir su error, pero muchos ya dejaron claro que lo habían "cancelado".