Click acá para ir directamente al contenido

J Balvin compartió primera foto junto a su hijo Río

El cantante publicó a través de sus historias de Instagram la tierna imagen de él paseando al pequeño en coche.

tvn.cl

Lunes 20 de septiembre de 2021

J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer le dieron la bienvenida a su hijo Río durante julio de este año, y han mantenido su imagen en casi total reserva en las redes sociales, siendo la madre quien ha enseñado solamente los pies del pequeño.

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores al compartir la primera foto junto al bebé a través de sus historias de Instagram el pasado domingo, en donde sale paseando a Río en su coche.

Ambos están paseando por un aeropuerto frente a los aviones, y aunque no se ve la cara del pequeño, se pueden ver sus pies y manos, junto a un peluche de Elmo.

Por su parte, Valentina Ferrer se refirió a la nueva faceta de Balvin como padre en el programa argentino Hoy día. "El es súper cariñoso y buen papá. Bueno, en estos momentos, él está cuidándolo, así que es súper dulce", dijo la modelo.

"Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo y es algo que se le ocurrió a él, en cuanto escuchó por primera vez el corazón de mi bebé, dijo: ‘Tengo que hacer una canción con el latido del corazón de mi hijo’ y la escribió llorando, es muy sensible”, añadió.