Click acá para ir directamente al contenido

Iván "Potro" Cabrera presenta a su nueva polola tras bullado divorcio

A pesar de sus duras declaraciones por su separación con Titi Magrini, el bailarín ya no esconde su amor en redes sociales.

tvn.cl

Martes 28 de enero de 2020

A mediados del año pasado, Iván Cabrera hacía público su quiebre con la modelo venezolana Titi Magrini. El ex integrante de Calle 7 contó que habían tomado la decisión de separarse después de nueve años de relación, donde se casaron y tuvieron dos hijos.

Pero lejos de ser un divorcio tranquilo, Magrini terminó muy enojada por unas declaraciones de Cabrera respecto a su nueva relación con un supuesto "ex mejor amigo" de él, y por su reciente embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Bella foto!! Mi familia! @titi_magrini foto de Patricio Oyarzún.

Una publicación compartida por Ivan Cabrera (@ivanpotrocabrera) el

 

A pesar de esta polémica, Iván presentó a su nueva pareja a través de su Instagram. Se trata de Antonella Muñoz, una trabajadora social, que también es competidora y cinturón azul en Jiu Jiutsu (arte marcial japonés). Deporte que ambos comparten y donde al parecer se conocieron.

Hace algunos días Antonella estuvo de cumpleaños y Cabrera le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram que decía:

 

Además, ella compartió fotos de la celebración en sus redes sociales donde también le escribió tiernas palabras: "¡Gracias mi amor por toda la organización, por todas las sorpresas! Me hiciste llorar toda la noche, tú eres mi más lindo regalo, agradezco tanto a Dios por cruzar nuestras vidas. Eres un hombre increíble, soy muy afortunada".