Click acá para ir directamente al contenido

Iván 'Potro' Cabrera habla sobre su edad: "Tengo 38 años donde much@s me han dicho que estoy viejo"

El bailarín mandó un mensaje a quienes se preocupan de sus años y señaló sentirse "mejor que antes".

tvn.cl

Lunes 15 de febrero de 2021

Al parecer avanzar de edad no es algo fácil para las exfiguras juveniles, ya que reciben muchos comentarios a medida que van cumpliendo años al pasar del tiempo, algo que dejo entrever Iván 'Potro' Cabrera en redes sociales.

"38 años... así los recibo ENTRENANDO! La mejor manera de pasar todo este encierro donde todos estamos bajo mucho estrés, ansiedad, estamos más irritables, más sensibles, etc etc... ha sido justamente ENTRENANDO", partió escribiendo el exbailarín de Rojo, junto con fotos de su trabajado físico.

"Como siempre digo más que para verse bien bla bla bla es para estar saludable. Tengo 38 años donde much@s me han dicho que estoy viejo...(tratando de hacerme sentir mal) y mi pregunta es qué será estar viejo para los demás? Por que para mi por lo menos la edad es solo un nro! Con mis bien puestos 38 años me siento mejor que antes!", agregó Cabrera.

En esa línea, la exfigura juvenil resaltó que se encuentra practicando jiujitsu, deporte que le pide estar en óptimas condiciones. "Si me piden subir un árbol lo subo de un salto! Si me pides correr lo haré a toda velocidad!!! Puedo darme una maratón de baile y lo hago hasta el -10 jeje, osea que físicamente estamos preparados para cualquier tipo de exigencia", indicó.

Cabrera continuó señalando que además de lo físico, también se encuentra nutriendo tanto mental como espiritualmente, lo cual lo hace sentir pleno.

"Me conformo con no ser una persona que sienta envidia, noble, no le deseo mal a nadie, el rencor no va conmigo, el orgullo me lo guardo, respeto a la gente por ser persona no por lo que tenga o por el apellido que tenga o por cualquier tontera! Trato de ayudar a todo quien me lo pide y dentro de mis posibilidades humildemente y calladito lo hago. Por todo eso estoy feliz, ya que, tengo a los míos con salud", finalizó su mensaje .