Otra triste noticia golpea al espectáculo nacional: Durante el mediodía de este sábado, se confirmó el fallecimiento de Ítalo Passalacqua, conocido comentarista de cine y farándula, quien se caracterizaba por su particular personalidad irónica y dura.
Según versiones de cercanos, el periodista se habría ahogado mientras se alimentaba, lo que le produjo una obstrucción de la vía aérea, dejando de respirar en su casa actual, la cual se encuentra en Mantagua, cerca de Quintero.

Pese a los esfuerzos del personal médico, el comentarista no mostró signo vitales, por lo que falleció a sus 72 años. En abril del 2014, el periodista sufrió un accidente automovilístico que lo mantuvo fuera de pantalla durante un largo periodo. Meses más tarde, sufrió un accidente doméstico que lo obligó a permanecer internado en la clínica.
La trayectoria del comentarista la formó en los años noventa en nuestro canal, donde fue un destacado panelista en el matinal Muy Buenos Días a Todos, como también fue parte del noticiario central 24 Horas, donde daba su opinión respecto a las diferentes películas que se encontraban en cartelera.