Se trata de de la drag queen chilena Morganne LaMorte quien con un disfraz idéntico al original se vistió de Pennywise para ir a la avant premiere de la película y en el trayecto aprovechó de asustar y observar la reacción de la gente al verla.
En redes sociales, los propios usuarios de Metro han ido subiendo imágenes de su encuentro con 'It' en algún vagón del metro u otro sector de Santiago.
1
Morganne, publicó también fotografías en su cuenta de Instagram donde dice que la han amenazado con golpes y hamburguesas por vestir así en el Metro. Pero la joven de 29 años dijo a 24horas.cl que desde los 12 años que es drag queen y que vestir disfraces o atuendos diferentes genera miradas buenas y malas "pero la gente en vivo es respetuosa, o de verdad estaban asustados".