Este fin de semana la modelo Nicole "Luli" Moreno, compartió una foto de uno de los momentos más importantes de su vida.
La animadora de televisión quedó embarazada a los 14 años de su único hijo Francisco Javier, y mostró como fue esa realidad a través de su publicación, la cual recibió el apoyo de su casi millón de seguidores en Instagram.
"Faltan solo 2:10 horas para que cumplas 16 añitos te amo bebito mio. Foto de aquel día que por primera vez sentí tus latidos❤", escribió la presentadora.
Además lo acompañó con Hashtag que decían: "Madre a los 14", "Te amo bebito", "Eres lo más importante en mi vida", "16 años, "Happy Birthday", "Vamos que se puede ser madre soltera", "Criarte sola fue un sueño".
El año 2015, en una entrevista en "Mentiras verdaderas", Luli confesó lo difícil que fue contarle a su familia, y la reacción que tuvieron sus progenitores.
“Mi padre hizo tira todas las cosas de mi dormitorio. Mi mamá lloraba de tal manera que nadie la podía controlar”, recordó.
“Al contarles sentí que los había decepcionado, fue un dolor. Me enteré cuando tenía dos meses y fue duro, difícil, no se lo doy a ninguna adolescente, pero gracias a eso soy la persona que soy hoy en día y con mi hijo somos felices los dos. No me arrepiento de haber quedado embarazada a los 14, eso me dio fuerza de vivir, lograr mis propósitos, mis sueños”, concluyó.
PRONTO EN TVN
