Click acá para ir directamente al contenido

Irreconocible: Jason Momoa se afeitó la barba por primera vez desde el 2012

Reconocido internacionalmente por su papel en "Game of Thrones" y por llevar al cine a "Aquaman", el actor se ha convertido en todo un ícono masculino.

tvn.cl

Jueves 18 de abril de 2019

Un cuerpo muy trabajado, mirada sexy y claro, una barba prominente que terminó convertida en su marca personal. Pues bien, como nada es para siempre, el también modelo y director de cine, sorprendió al mundo afeitando complemente su cara, mostrando su rostro al natural, como hace 7 años no ocurría.

El cambio tiene una buena causa. Y esta tiene que ver con crear conciencia sobre el abuso del plástico y su incidencia en nuestro planeta. "Es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor ... para mis hijos, para sus hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra" dice Momoa en la descripción de un video publicado en Youtube el 17 de abril y que ya tiene cerca de 400 mil visitas.

La iniciativa busca apostar por el reciclaje, evitando el agua en botellas de plástico y promover el uso de latas de aluminio. Una causa que motivó a Momoa a hacer un cambio radical y que tiene a todas sus fans comentando su nuevo look.