Este jueves TVN emitió un nuevo capítulo del programa "Maestros del Engaño", el que en esta oportunidad desenmascaró a un falso médico que prometía hacer lavados intestinales para problemas gástricos.
Una de las víctimas que cayó en su engaño fue Macarena una joven que sufría de constantes dolores de estómago y ante sus desesperación buscó en internet donde encontró a este "médico".
Acudió a la consulta junto a su madre, quien inmedidatamente dudó, ya que el supuesto doctor exhibía demasiados títulos e insistía en que sus pacientes conocieran todos sus antecedentes académicos.
Pese a eso Macarena ante su desesperación continúo con el procedimiento, en el que le hicieron un lavado gastrointestinal.
"El procedimiento mata la flora intestinal entonces él mismo te ofrece un fármaco para recuperarla, entonces con algo te elimina la y después te cobra por recuperarla", contó la joven en el Buenos Días a Todos.
Tras el procedimiento la joven se fue su casa y horas más tarde sufrió de terribles dolores.
"El mismo día del procedimiento como a las 4 de la mañana me dio un dolor insoportable", reveló.
Macarena finalmente alcanzó a sólo ir a dos sesiones antes de darse cuenta del engaño por el que realizó la denuncia respectiva.