¡Soy rebelde!

Integrantes de RBD se reúnen a más de una década de su separación

Los mexicanos compartieron el momento en sus redes sociales.

Por: TVN.CL

25/12/2019

RBD.jpg

La novela "Rebelde" de Televisa fue todo un éxito en gran parte del mundo y el grupo que salió de esa producción viajó por todos los continentes interpretando las canciones que los catapultó a la fama internacional.

Los seis actores decidieron terminar con RBD hace 11 años, después de cosechar varios éxitos. Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Alfonso, Christian y Christopher siguieron por separado sus carreras como artistas en distintas producciones.

Sin embargo, durante la semana se reunieron y alegraron a todos sus fieles seguidores.

 

Según lo que publicaron en sus redes sociales se reunieron sin un interés comercial, sino solo para saber de sus vidas y compartir con quienes vivieron por varios momentos importantes.

Los seis integrantes compartieron la misma imagen en la que aparecen abrazados, aunque todos los hicieron con distintos mensajes. Siendo Maite Perroni la más emotiva.

"Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola... Ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos porque nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada. Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre; fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q conlleva porq ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca", escribió la esposa de Koko Stambuk.

Relacionados

"Bieber 2020":El esperado regreso de Justin Bieber

Chayanne causó sensación con su árbol de Navidad

La emotiva foto con la que Marco Antonio Solis celebró sus 26 años de matrimonio