Ingrid Cruz regresa con su pololo tras quiebre en pandemia: "Volvimos hace un rato"

La actriz confirmó el retorno de su romance con el profesional de la salud. "Volvimos al aire, a querer a compartir...a extrañar", reveló la artista.

Por: TVN.CL

03/05/2021

rocco.jpg

Sin duda la pandemia ha provocado estragos en todo el mundo y ha cambiado la rutina de todos. Nos ha separado de nuestros cercanos, en otros ha provocado quiebre y también reencuentros.

Eso bien lo sabe Ingrid Cruz quien en noviembre de 2020 puso fin a su romance con el kinesiólogo Ignacio Rocco, quien es 14 años menor que ella. Sin embargo, en conversación con "Noches Velvet" junto a Francisca García Huidobro, confirmó la reconciliación amorosa.

"Volvimos hace un rato. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos", señaló la actriz muy entusiasmada con el retorno  de su relación.

"La pandemia, el encierro, cosas personales mías, de él, pero harto tiene que ver con el encierro, la angustia. La primera fue muy fuerte, tener que estar mucho rato viéndose", agregó.

 

La actriz reveló que junto a su pololo "volvimos al aire, a querer compartir, a extrañar. Estoy feliz, estoy tranquila", sentenció.

Revisa la entrevista a Ingrid Cruz en el programa:

 

Relacionados

Paloma Mami revela la particular "obsesión" con el número 11

Billie Eilish sorprende en la portada de British Vogue con glamorosa sesión de fotos

El famoso vino de Luis Miguel que aparece en la serie