Click acá para ir directamente al contenido

Ingrid Cruz habla sobre la relación con su pareja 14 años menor que ella

"Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días" comentó la artista.

tvn.cl

Martes 9 de junio de 2020

La actriz Ingrid Cruz, tuvo una íntima conversación con el fotógrafo Jordi Castell, en donde conversaron sobre su actualidad, su trabajo y otros aspectos de su vida, como la relación que mantiene con su pareja que es 14 años menor que ella.

En el programa El Aperitivo, de Revista Velvet, la artista se mostró entusiasmada con su vinculo amoroso, dejando bien en claro lo que piensa sobre la diferencia de edad: “La que puede, puede, y yo puedo".

"Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días. Lo adoro, es guapo, es mino, es sensible, es noble” agregó Cruz.

Por otra parte, la actriz dijo estar sorprendida por que aún sea un tema la edad, expresando que cuando está con él, ella no siente ninguna diferencia. "Tengo un alma joven, no tengo temas, no quiero tener hijos" culminó la estrella de innumerables teleseries en el país.