Dos gigantes de la comedia serán los protagonistas de una nueva producción de Netflix. Se trata de Eddie Murphy (60) y Jonah Hill (37), quienes compartirán la pantalla por primera vez en un proyecto del que aún no se sabe mucha información.
La noticia fue entregada por el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el cual además informó que la cinta será dirigida por Kenya Barris, quien ya ha trabajado con Murphy anteriormente.
El director también tendrá el rol de guionista junto al actor Jonah Hill. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se dice que es un "examen incisivo del amor moderno y la dinámica familiar y cómo las culturas en conflicto, las expectativas sociales y las diferencias generacionales moldean y afectan las relaciones". Murphy y Hill se encontrarán en lados opuestos de algunas de esas divisiones.
La nueva película será el debut directorial de Barris, quien escribió la secuela "Un príncipe en Nueva York 2" estrenada este año, la cual es protagonizada por Eddie Murphy.