Click acá para ir directamente al contenido

Illapu lanza nuevo disco y anuncia concierto de cierre de año en el Movistar Arena

La banda conmemora con este álbum en vivo los 30 años desde su regreso a Chile.

tvn.cl

Miércoles 27 de noviembre de 2019

La agrupación de música folclórica andina lanzó el disco que revive el recital realizado en septiembre de 2018 en el Teatro Caupolicán como conmemoración por los 30 años desde que la agrupación regresó al país en 1988. Este recital contó con más de 3 horas de música y quedará registrada en esta producción tanto en formato de CD como DVD.

El álbum está compuesto por 30 canciones que emocionaron hasta las lágrimas a los asistentes al recinto santiaguino, quienes corearon cada una de las canciones de la agrupación de más de 48 años de trayectoria.

Este trabajo, se enlaza además con el show de fin de año que tiene por nombre "El grito de la raza y nuestros grandes éxitos" que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre en el Movistar Arena y que recordará una de sus producciones más importantes de la banda lanzada en el año 1978. Las entradas para este show están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Cabe recordar que Illapu ha tenido un rol activo durante el estallido social y hace algunos días visitaron a Gustavo Gatica, quien perdió ambos ojos en una manifestación, para brindarle todo su apoyo y para cantarle el tema "Sobreviviendo" a petición del joven.