Click acá para ir directamente al contenido

"Ignorantes": La nueva canción de ruptura de Bad Bunny y Sech

El artista puertorriqueño lanzó la colaboración en San Valentín, siguiendo con la tradición de años anteriores de hits como "Si estuviésemos juntos" y "Amorfoda".

tvn.cl

Viernes 14 de febrero de 2020

Como ya es tradición, Bad Bunny lanzó un nuevo sencillo para San Valentín llamado "Ignorantes", contando por primera vez con la colaboración del artista panameño Sech. El artista puertorriqueño ha sacado durante tres años consecutivos singles en esta especial fecha, siendo el primero "Amorfoda" en 2018 y "Si Estuviésemos Juntos" en 2019.

"QUIEN ESTÁ LISTO PARA BAILAR Y LLORAR HOY A LA MEDIA NOCHE?", preguntó "El Conejo Malo" a sus seguidores en la publicación de Instagram, que ya suma 1 millón 400 "me gusta". Mientras que su colega respondió: "Yo creo que no lo están bro", haciendo alusión a que sus fanáticos no estarían preparados para su hit melancólico.

Al igual que los singles anteriores, "Ignorantes" trata sobre una historia de decepción amorosa y/o relación fallida en la que los protagonistas todavía tienen sentimientos encontrados o de arrepentimiento. En el video se ve a los artistas con prendas negras en un fondo gris, además de retratar diversas relaciones, haciendo un guiño a la comunidad LGBTQ+.

Puedes mirar el video a continuación: