Click acá para ir directamente al contenido

Ignacia Antonia publicará un libro autobiográfico y aquí te contamos los detalles

La influencer esta afinando los últimos detalles de su primer libro y ya están las fechas en que lo presentará en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

tvn.cl

Lunes 4 de febrero de 2019

Ignacia Antonia es una de las influencer chilenas más popular de Latinoamérica. La joven de 17 años conquistó las redes sociales con sus videos en Tik Tok y ahora está organizando una gira por varios países, con motivo del lanzamiento de su primer libro.

A la joven le ofrecieron en noviembre de 2018 la oportunidad de escribir un libro y ella no lo dudó en ningún minuto. Aceptó de inmediato. "Terminé de escribir mi libro hace dos días, estamos afinando los últimos detalles y el lanzamiento será en Argentina, en la Feria del Libro el 28 de abril. Desde ahí iremos recorriendo las ferias del libros de varios países", contó la joven a TVN.cl y adelantó que su libro estará disponible en el país desde junio.

Ver esta publicación en Instagram

Si existiera el día de los enanos ¿a quien felicitarías?

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez (@ignaciaa_antonia) el

 

El libro de la influencer contará cómo fue su proceso para convertirse en una figura mediática. Mostrará tanto el personaje público, como la joven "normal". "Voy contando que un día me llegó un canje, pero también me saqué un 7 en el colegio. Me gusta mucho porque al final no es solo Ignacia Antonia la de las redes sociales, ni solo Ignacia Hernández, son las dos que al final esas dos soy yo", puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

SE VIENEN MUCHAS SORPRESAS PARA MI #IASQUAD

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez (@ignaciaa_antonia) el

Inspiración

Era uno de los mayores sueños de Ignacia escribir un libro, así que en cuando se concretó el proyecto comenzó a pensar cómo quería contar su historia. Recurrió a los libros favoritos de su niñez y tras algunas reuniones con la editorial decidió que el formato de su libro sería un diario de vida.

"Cuando chica me tocó leer un libro que era como un diario vida y eso me quedó tan marcado. Lo encontré tan genial, logras sentir lo mismo que el personaje ", dijo emocionada la joven de 17 años.

El libro autobiográfico de la influencer tendrá fotografías y  asegura que a través de este libro la podrán conocer genuinamente.

Ver esta publicación en Instagram

Muy sonriente ella

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez (@ignaciaa_antonia) el

 

Tour por Chile con Max Valenzuela

A la espera del anhelado libro, Ignacia tiene varias fechas agendadas con Max Valenzuela. Juntos recorren varias ciudades del país presentando sus dinámicas, además, todos los días son parte del matinal de TVN donde se encargan de las redes sociales.

Trabajando en Muy Buenos Días se dieron cuenta de que funcionaban bien y decidieron embarcarse en un nuevo proyecto juntos. Las primeras presentaciones fueron en Rancagua y Melipilla y próximamente visitarán Arica, Antofagasta, Punta Arenas y Concepción.

 

"Hemos tenido discusiones, pero muy buena onda siempre. Las diferencias que tenemos las arreglamos", contó Antonia respecto cómo ha sido trabajar con Max.

Si bien ambis estuvieron distanciados por casi ocho meses, Ignacia nos cuenta que el tiempo les sirvió para crecer. Dice estar muy contenta y orgullosa del trabajo que están haciendo juntos y que confía que siempre buscarán entregarle lo mejor a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Probando mascarilla a lo shrek con la niña fiona @ignaciaa_antonia

Una publicación compartida de MAX (@max.valenzuela01) el