Click acá para ir directamente al contenido

Ignacia Allamand reveló detalles de su doloroso quiebre con Tiago Correa

La actriz nacional dio una entrevista a "Revistas Caras", donde contó detalles de su antigua relación con Tiago Correa y su desilusión del medio televisivo nacional.

tvn.cl

Martes 16 de octubre de 2018

Ignacia Allamand está radicada hace algún tiempo en México, en la capital azteca la actriz está trabajando en varios proyectos como series y películas.

La actriz dio una detallada entrevista a "Revista Caras" donde habló sobre las razones para irse del país y confesó inéditos detalles de su relación y quiebre con Tiago Correa,

 

Los actores estuvieron casados por un año y la relación terminó en una bullada separación. Al ser consultada por las razones, la actriz fue tajante al decir: "Muchas mentiras, muchas infidelidades, no de parte mía".

 

A su vez, explicó que tras su quiebre recibió una gran oferta laboral pero que no se sentía lista para tomarla, así que se fue de viaje para sanarse y cuando volvió al país su casa televisiva de ese entonces le cerró sus puertas porque ella podía causar problemas, ya que dentro del equipo de actores de esa área dramática se encontraba Tiago Correa y dos de las colegas con las cuales le fue infiel.

"Fue una discriminación machista. ¿Por qué no le dijeron a él que traía problemas de camarín? ¿Porque es macho?… Me vino una desilusión grande con todo, cómo algo tan pequeño podía definir tanto", expresó a la Revisa Caras. Esta fue una de las grandes decepciones de la televisión y una de las razones para alejarse del medio.

Sin embargo, la actriz siguió trabajando en varias películas dirigidas por Nicolás López y proyectos nacionales hasta que decidió irse a México. Actualmente en la cartelera nacional está "American Huaso", donde Allamand es parte del elenco.

LEALTAD CON NICOLÁS LÓPEZ

En la misma entrevista Ignacia Allamand habló sobre las acusaciones de abuso contra su amigo, el director chileno Nicolás López.

Tras una serie de denuncias por parte de mujeres que trabajaron con López, varias actrices y amigas del director hicieron declaraciones sobre él, sin embargo, Ignacia no se había referido al tema.

 

La actriz fue enfática en recalcar que son muy buenos amigos y que es en estos momentos difíciles donde más importa la amistad. Mencionó que el director se había equivocado, pero que es un tema muy complicado y lo están tomando con mucha liviandad.  Además, afirmó que el cineasta quiere defenderse, pero por temas legales aún no puede.

A su vez, emplazó a su colega Josefina Montané por contar a los medios sobre su mala experiencia con López y que después no se hiciera cargo de las acusaciones en contra de Herval Abreu. La actriz dijo que "Josefina fue a fiscalía a relatar una salida a comer con Nicolás, que pudo haber sido muy inadecuada, pero que según sus palabras él nunca la tocó. Sin embargo, no tiene nada que decir sobre Herval Abreu, el director que la descubrió, con quien hizo varias teleseries y que hoy tiene dos denuncias de violación por parte de actrices. ¡Es raro!"