Click acá para ir directamente al contenido

Icha Sobarzo le dedica tiernas palabras a su marido en aniversario

La ex coach de Rojo cumple cinco años de matrimonio.

tvn.cl

Viernes 19 de octubre de 2018

María Isabel Sobarzo cumplió cinco años de matrimonio junto con Nicolás Ruiz-Tagle. Por su celebración es que la bailarina le dedicó un extenso mensaje al hombre que ha sido su compañero por varios años.

 

"Hace 5 años un día como hoy decidimos unir nuestras vidas con la intención y convicción que fuera para siempre...En el camino nos hemos caído, equivocado, hemos perdido también el Norte, a veces agotado y también porque no decirlo, hemos llorado, pero nunca se nos han quitado las ganas de luchar por este bello proyecto que hemos formado, nuestra Amada Familia Ruiz-Tagle Sobarzo, nos hemos aprendido a amar con defectos y virtudes y eso es lo mas mágico de nuestra relación", escribió la enamorada bailarina.

Ver esta publicación en Instagram

Fin de semana en familia. ❤bello domingo para todos.

Una publicación compartida de María Isabel Sobarzo (@ichasobarzo) el

Nicolás también le dedicó un lindo mensaje a su esposa en redes sociales."Una relación perfecta nunca es perfecta. Es una en la que ambos tomamos la decisión de nunca rendirnos. Feliz aniversario amor mío", escribió acompañado de una serie de fotografías de Icha en el día de su matrimonio.

 

Icha y su marido comenzaron su relación hace 8 años y en octubre de 2013 decidieron casarse. Hoy tienen un hijo, Lucas Simón, quien nació en 2015.

La bailarina estuvo de vacaciones junto a sus amigas en Río de Janeiro y devuelta a la realidad se prepara para una nueva función del musical que montó junto a otras ex chicas Rojo. El sábado 20 de octubre se presentarán en el casino Enjoy Coquimbo.