Hotuiti Teao y Francisca Ayala saludaron a través de sus redes sociales a su hijo Sebastián en el día en que cumplió 23 años, joven que se encuentra actualmente viviendo en Santiago, mientras que sus padres están la Isla de Pascua.
La primera en escribir la dedicatoria fue la madre, quien a por medio de su cuenta de Instagram le deseó un "feliz cumpleaños a mi primer amor… Que mi corazón recorra el océano y llegue hasta ti. Quiero que sepas que estás tatuado en mi piel y en mi alma por siempre. Apunta hacia el cielo donde no hay límites, ríe y sueña, sé bueno, si alguien te hiere perdona , aléjate y sigue adelante y no te olvides que todo lo que elijas que siempre te haga feliz".
"La vida es simple no te olvides, los adultos la complicamos. Por eso mantén un poco de mi niño en ti para que no se te olvide reír, bailar, cantar y soñar … muy pronto estaremos juntos. Te amo de una forma que no está escrita, que duele y alegra. Feliz cumpleaños a mi mayor motivació́n", finalizó su mensaje Ayala.
Por su parte, Hotuiti fue un poco más escueto en sus palabras, pero de todas formas le brindó un lindo mensaje a su hijo: "Feliz cumpleaños a mi campeón Seba Teao. Te extrañamos y queremos mucho, un abrazo a la distancia y a disfrutar estos 23 años que la vida es maravillosa!!"