Click acá para ir directamente al contenido

Holly Humberston estrena un nuevo sencillo llamado "London Is Lonely"

La cantante británica continúa su acenso en el mundo de la música.

tvn.cl

Viernes 21 de enero de 2022

Holly Humberston, la nueva estrella británica no ha parado de sorprender, y es que esta vez la cantante de 22 años ha lanzado un  nuevo single llamado “London Is Lonely” uno de los singles más desgarradores de su naciente carrera artística, y una composición que ella define como profundamente personal.

"Escribí London Is Lonely en febrero de 2020, justo antes de que la pandemia golpeara aquí en el Reino Unido. Acababa de mudarme de la casa de mi infancia a Londres y había pasado los últimos meses sintiéndome realmente atrapada y sola en mi pequeño departamento con extraños. Londres se sentía tan intenso y, aunque había tanta gente a mi alrededor, me sentía aún más aislada y como si no perteneciera”, declaró Humberston.

                                                             

 “Me perdí en la ciudad. Ya no sabía exactamente quién era, y así Ir a casa y escribir se sentía como mi espacio seguro para procesar todo. Es divertido ahora escuchar la canción casi dos años después, después de la pandemia, y sentir que nada ha cambiado en absoluto. Todavía estoy tratando de encontrar mi lugar aquí y convertirlo en mi hogar y me pareció correcto sacar esta canción al mundo en este momento, cuando muchas otras personas probablemente también se sientan así", agregó.

La cantante nacida en Grantham (Inglaterra) ha sido nombrada BRIT Rising Star de 2022, siguiendo los pasos de superestrellas mundiales como Adele, Florence + The Machine, Sam Fender y Griff, además próximamente se sumará a una gigantesca gira por Estados Unidos, a la que fue invitada por la actriz y también cantante Olivia Rodrigo, ¿Uno de los primeros destinos ?  El Madison Square Gardens en New York, el 26 de abril de 2022.