Click acá para ir directamente al contenido

Históricos de "Rojo" ayudaron a Maura Rivera a apagar sus 34 velitas

La bailarina invitó a sus más cercanos a celebrar su cumpleaños.

tvn.cl

Jueves 20 de diciembre de 2018

Maura Rivera cumplió un año más de vida y decidió darle la bienvenida a sus 34 con una gran celebración junto a sus amigos más cercanos en un bar de la capital.

La bailarina compartió una serie de fotografías de lo que fue la fiesta, donde ve a su marido, el futbolista Mark González junto a ella a la hora de cantar el cumpleaños y sus mejores amigos, Daniela Castillo, Leticia Zamorano, María Isabel Sobarzo y Rodrigo Díaz disfrutando de la celebración.

Sus compañeros de Rojo le dedicaron tiernas palabras a la cantante. "Icha" Sobarzo le escribió "Celebrando a nuestra amiga Maura Rivera junto a los amigos Daniela Castillo, Rodrigo Torres, Francisco Chavez y mi gordo. Feliz Cumpleaños Mauricia jajajaja y que sean muchos más".

Uno de sus mejores amigos Rodrigo Díaz también le dedicó un lindo mensaje a su amiga en su nuevo años. "¡Feliz cumpleaños amiga querida! Que sigan los buenos momentos y las bendiciones en tu vida, te quiero mucho".

 

Mientras que su esposo le escribió un hermoso mensaje a Maura, "¡Feliz cumpleaños mi amor! Mi mayor deseo para ti en este día tan especial, es que la vida te dé tanta felicidad como la que tú has dado en la mía. Gracias por todo ! TE AMO MI VIDA".