Histórica jornada musical: Eduardo Gatti actuará en el Aula Magna del Manuel de Salas

El cantautor y figura indispensable de la música chilena, se presentará en vivo el sábado 27 de Agosto a las 21:00 en la histórica y emblemática Aula Magna del Liceo Manuel de Salas.

Por: TVN.CL

05/08/2022

b61b117a-7db4-48a8-b690-d6223a0bbfda.jpeg

Eduardo Gatti, su historia, canciones y música se encontrarán con su público en Ñuñoa, en un concierto que repasará sus temas más queridos y que concretará la anhelada reunión con su gente.

El cantautor y figura indispensable de la música chilena, se presentará en vivo el sábado 27 de Agosto a las 21.00 en la histórica y emblemática Aula Magna del Liceo Manuel de Salas.

El autor de la memorable canción “Los momentos”, “Quiero paz”, “El viaje definitivo”, “Sambayé", "Francisca" y “El navegante”, ha desarrollado un estilo característico como trovador, a la vez que ha cultivado una forma de interpretación rockera y clásica a la vez en la guitarra.

Es un compositor que sorprende por su poética y virtuosismo, uno de los nombres mayores en la historia musical del país y por ello, el 2020 recibió la distinción de Figura Fundamental de la Música Chilena, el mismo año en que "Los momentos" cumplió medio siglo de vida. 

Las entradas ya están disponibles en www.portaltickets.cl.

Relacionados

Feid lanza su nuevo sencillo "Si te la encuentras por ahí"

Cayó desde piso 14: impacto por muerte de conocido actor peruano Diego Bertie

Así luce la protagonista de "Entrando a Papá" a sus 24 años