Click acá para ir directamente al contenido

Hillzone Church: La iglesia de Justin Bieber y Kylie Jenner llega a Chile

Se ha hecho conocida mundialmente por tener feligreses como Kendall y Kylie Jenner, Nick Jonas y Justin Bieber gracias a la música cristiana.

tvn.cl

Jueves 13 de septiembre de 2018

El cantante de pop Justin Bieber tuvo una sorpresivo "alto" en su carrera después de lanzar su último álbum "Purpose" el año 2015. El ídolo juvenil incluso canceló sus giras para poder descansar; y aprovechó de acercarse más a la iglesia, siendo visto muchas veces acarreando una Biblia.

La iglesia "Hillsong Church" pertenece a las Asambleas de Dios en Australia, fundada en 1983, y se ha hecho conocida mundialmente por su carrera musical. Entre los feligreses más conocidos están celebridades como Bieber, además de Kendall y Kylie Jenner y el cantante Nick Jonas.

Ver esta publicación en Instagram

Wowzers

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

El próximo 12 de octubre, en la ciudad de Concepción, la iglesia "hipster" hará una presentación única en Chile, llevando a cabo lo mejor de sus 35 años de trabajo en la música cristiana contemporánea.

Sus álbumes han vendido más de 60 millones de discos y sus canciones tienen más de 40 millones de reproducciones en Spotify. Además son conocidos por sus sermones, basados en la superación personal, las batallas contra los temores y, fundamentalmente, en predicar el amor a Jesús.

 

"Somos una iglesia cristiana y la Biblia es la base de nuestra creencia. Siempre decimos que somos una iglesia muy relevante y moderna en algunos aspectos, pero también somos conservadores. En un sentido correcto, conservador no significa ser un fastidio o juzgar a todo el mundo. Nunca nos verás con carteles condenando a nadie”, dicen algunos de sus predicadores.

Justin Bieber hizo público su compromiso con la modelo Hailey Baldwin el pasado mes de julio, cuando le pidió matrimonio mientras vacacionaban en las Bahamas. El canadiense le dedicó unas románticas palabras a su prometida y dejó claro que seguirá la vía de la fe para el resto de sus vidas.

"Me comprometo a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, con amor, paciencia y amablidad. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús y su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hagamos y cada decisión que tomemos", escribió en Instagram.