Click acá para ir directamente al contenido

"Hijos del Monte" y "La familia de al lado" se suman al catálogo disponible en el canal de Teleseries y series de TVN

Vuelven los reestrenos a nuestro canal de Youtube desde este miércoles 1 de julio.

tvn.cl

Miércoles 1 de julio de 2020

Desde el 1 de julio todos los seguidores de las teleseries de TVN podrán revivir dos grandes historias que están en la memoria colectiva de los chilenos.

Hijos del monte (2008): Lunes a domingo a las 21 horas

Esta es la historia de cinco hermanos que se dedican a la administración del fundo “Rinconada del Monte”; una hacienda familiar en el centro de Chile. Sin embargo, tras la muerte de su padre adoptivo y la repartición de la herencia, se encuentran con Paula. La única hija biológica del patriarca quien movida por el desprecio de la familia viene a reclamar lo que por derecho propio le pertenece.

Cuenta con las actuaciones de María Elena Swett, Jorge Zabaleta, Cristián Arriagada, Francisco Pérez-Bannen, Matías Oviedo, Andrés Reyes, Mónica Godoy entre otros.

Mira acá el primer capítulo

La familia de al lado (2010): Lunes a domingo a las 22 horas

En esta teleserie nada es lo que parece. Mientras los múltiples negocios de los Fabres marchan

espléndidamente, el matrimonio de Javier y Pilar mantiene una estable y cordial relación. Pero la intempestiva irrupción de Gonzalo Ibáñez en sus vidas cambiará las cosas para siempre. Sin embargo hay más intrigas por descubrir, como la historia de Leonardo, quién econde un gran secreto que llevará a cabo muertes, tragedias, desamor y venganza.

Con las actuaciones de: Álvaro Rudolphy, María Elena Swett, Francisca Lewin, Jorge Zabaleta, Luz Valdivieso, Cristián Arriagada, Jaime Vadell, Coca Guazzini, Luis Alarcón y Ana Reeves.

¿Quieres ver más series y teleseries de TVN?

Ingresa a al canal oficial de Youtube de TELESERIES Y SERIES TVN youtube.com/teleseriesyseriesTVN y disfruta de más de 100 producciones que tenemos a tu disposición para verlas donde y cuando quieras.