Click acá para ir directamente al contenido

HIjo de Leonardo Farkas impacta con trabajada figura

Daniel Farkas publicó una foto exhibiendo su ejercitado abdomen.

tvn.cl

Miércoles 21 de julio de 2021

Daniel Farkas, hijo menor del filántropo nacional Leonardo Farkas, impactó a sus seguidores de Instagram al publicar una foto exponiendo su trabajado abdomen.

El joven de 16 años acumula casi 30 mil seguidores en la plataforma, convirtiéndose en una estrella de la red social, al igual que su hermana Tatiana.

Daniel compartió un carrusel de fotografías en las que muestra un paseo con sus amigos, cautivando a sus seguidores con su ejercitada figura.

Durante febrero pasado, el menor del clan Farkas declaró querer usar su cuenta de Instagram por "motivos futbolísticos", ya que es a lo que quiere dedicarse. "Básicamente, dejé de seguir a todos, excepto a mi familia y amigos cercanos, solo para no distraerme," afirmó en la misma publicación.

Daniel tiene como aspiración poder dedicarse profesionalmente al fútbol, según confidenció en una entrevista que dio al diario Las Últimas Noticias. "Entreno seis días a la semana fútbol y gimnasio. Yo me quiero dedicar al fútbol y jugar al nivel más alto que puedo, relató hace 2 años, agregando que “en dos años o menos quiero ir a vivir en Europa y jugar para una academia que me va a ayudar mucho a ser futbolista.