Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Paul Walker saluda con cariñoso mensaje a Vin Diesel en su cumpleaños 52

El actor también fue saludado por otros personajes del mundo del espectáculo y compañeros de rodaje en la saga "Rápido y Furioso".

tvn.cl

Lunes 20 de julio de 2020

Para nadie es sorpresa a esta altura saber que la amistad entre los actores Paul Walker y Vin Diesel iba más allá de la pantalla, habiendo sido muy cercanos en su cotidiano vivir y en donde sus familias eran muy amigas.

Aquello quedó reflejado este sábado 18 de julio, cuando la hija del fallecido actor, Meadow Walker, le dejó un tierno mensaje al amigo de su padre, en su cumpleaños número 52.

"Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y cómplice, te quiero" escribió Meadow sobre una imagen en donde aparecen ella cuando pequeña y Vin Diesel a su lado. Posteriormente publicó una fotografía de la primera película de "Rápido y Furioso", en donde aparecen Toretto (Diesel) y Brian (Walker) juntos.

Además de aquel saludo, su compañero de rodaje, Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock", también le dejó un cariñoso mensaje en su cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños hermano! Ya sabes que Mama J está rompiendo el ukelele y tienes un video de cumpleaños de la familia Johnson en tu camino" publicó el actor que interpreta a Luke Hobbs en la saga de "Rápido y Furioso".