Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Kim Kardashian y Kanye West muestra su talento rapeando en desfile

North West es una digna heredera de las celebridades estadounidenses ¡Canta como su padre y sorprende con looks como su madre!

tvn.cl

Miércoles 4 de marzo de 2020

¡La hija mayor de la familia West Kardashian sorprendió con su talento! Definitivamente lo lleva en la sangre, rapeó frente a todos los que asistieron al desfile del cantante (y también su padre) Kanye West en el Fashion West de París.

La hija de Kim Kardashian estuvo sola arriba de la pasarela y luego cantó al lado de su padre, quien con una gran sonrisa demostró el orgullo que tiene por su niña. La madre subió un par de fotos del momento a las redes sociales, donde se puede ver el gran momento de North al cantar un tema de ZaZa, su artista favorita.

 

North West fue la inesperada protagonista en el octavo desfile de Yeezy (la marca de Kanye), en la que se exhibió la nueva colección de zapatillas deportivas.

Se subió al desfile con micrófono en mano y sorprendió a todos con su dominio arriba del escenario. ¿Será la futura sucesora de su padre en los escenarios internacionales?

Ver esta publicación en Instagram

#kanyewest #yeezyseason #8

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

 

North no solo demostró ser la hija de un cantante, sino que también cautivó a todos con su look (tal como lo haría Kim). La pequeña de casi 7 años usó una chaqueta morada, una camiseta gris y unos pantalones azules, acompañados de unas botas de la colección de su padre.