Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Fernando Solabarrieta brilla en el vóleibol con Colo Colo

Maite fue galardonada en torneo y celebró su premio diciendo: "Se disfruta, se sufre, se pierde, pero nunca se abandona".

tvn.cl

Martes 3 de septiembre de 2019

La hija del matrimonio Solabarrieta Vergara, Maite, de 18 años, ha destacado en la categoría de vóleibol sub18 de la mano del club Colo Colo. Esto debido a que logró con su equipo el tercer lugar de la Copa Italia que tuvo lugar en el Stadio Italiano y donde además fue galardonada como la mejor armadora del torneo.

Este premio llega posterior a su recuperación tras una lesión que la mantuvo alejada de este deporte por seis meses y por la cual tuvo que operarse por un quiste óseo en su cadera izquierda.

En entrevista con LUN la joven señaló que "no me esperaba que me dieran el premio. Si te soy sincera, no quedé con la sensación de haber jugado tan bien. Siempre jugué bien, pero habían chicas de muy buen nivel y estaba muy parejo. Todas las armadoras del campeonato eran súper buenas".

Tras su buen momento deportivo, la hija del comentarista de TVN dijo que su sueño es jugar en Estados Unidos tal como lo hizo su hermano y estudiar en una buena universidad con beca deportiva.

MaiteSolabarrieta