Kaia Gerber es la copia perfecta de su madre Cindy Crawford, la súper modelo de 52 años que hizo furor en los ochenta y noventa. La joven nacida el año 2001 no dudó en seguir los pasos de su madre en la moda y a su corta edad ha trabajado con las mejores marcas del mundo.
Este fin de semana se llevaron a cabo los "CFDA Fashion Awards", evento creado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, donde se premia lo mejor de la industria. Kaia llegó por primera vez a este evento de la mano de Alexander Wang, quien creó un particular atuendo para ella.
Allí se vio a la joven modelo luciendo unos shorts que parecían ropa interior de hombre, muy parecidos a los que lucía el diseñador, quien posó a su lado. Acompañados de una camisa cortada arriba de su ombligo y unas pantys con el nombre del creador.
Pero no sólo fue la curiosa prenda lo que llamó la atención, sino que también la extremadamente delgada silueta con la cual Kaia se presentó en la pasarela de Wang el día antes. En ese desfile también estuvieron presentes las modelos Gigi Hadid, Kendall Jenner, Karlie Kloss, Ashley Graham, Lily Aldridge, entre otras.
Algunos de los comentarios en las fotos dicen: "Consigue ayuda, come algo, te ves poco saludable", "Se nota que tiene un desorden alimenticio, espero que se mejore pronto".
A pesar de las críticas, algunos atribuyen que el físico de Kaia es muy similar el de su madre cuando era joven, y no lo asocian a alguna enfermedad. Hasta la fecha ninguna se ha pronunciado respecto del peso de Kaia.
TE PODRÍA INTERESAR
Los hijos de famosos que parecen clonados a sus padres
Nuevo desafío Gracias al gran trabajo de la genética, algunos hijos de rostros nacionales e internacionales son fácilmente reconocibles ya que son igualitos a sus padres. Te invitamos a adivinar a sus progenitores. Es innegable que todos heredamos algún rasgo característico que hace que nos parezcamos más a nuestra madre o nuestro padre.