Click acá para ir directamente al contenido

"Héroes de hoy" termina temporada en primer lugar de sintonía y "Hercai" lidera en su horario

El programa que mostraba, en tiempo real, historias de quienes realizan trabajos esenciales en medio de dura batalla contra el Coronavirus, marcó un rating de 12 puntos.

tvn.cl

Viernes 17 de julio de 2020

Anoche "Héroes de Hoy" culminó su temporada, que contó con la conducción de María Luisa Godoy y Gino Costa, y lo hizo marcando un importante hito. El programa que mostraba, en tiempo real, historias de quienes realizan trabajos esenciales en medio de dura batalla contra el Coronavirus, marcó un rating de 12 puntos, empatando en el primer lugar con Mega. En el mismo horario CHV promedió 7.8 puntos y Canal 13 7.2.

Sexto capítulo de "Héroes de Hoy: Código 19"

La temporada totalizó con seis exitosos capítulos que finalizaron anoche, y donde vimos los momentos más difíciles que viven día a día médicos, enfermeras y técnicos del área de la salud. También se abrió a mostrar al personal no médico, cuyo trabajo es esencial, como quienes están a cargo de la alimentación en los hospitales, el aseo, camilleros, choferes de ambulancia, bomberos, carabineros, militares o recolectores de basura. Todos ellos quienes también se han alejado de sus familias por semanas,trabajando extenuantes jornadas bajo presión en medio de la Pandemia, y sintiendo temor de contagiarse y contagiar a sus familias.

El buen desempeño continuó posteriormente con "Hercai", la teleserie nocturna de TVN que ya se encuentra en sus capítulos finales. La historia de amor entre Mirán y Reyyán lideró la sintonía en su emisión de ayer jueves, con un rating promedio de 10.5 puntos entre las 23.44 y las 00.31 horas. En ese horario Canal 13 marcó 5.3, Mega 8.0 unidades y CHV 8.6.

El capítulo de anoche, Reyyan y Mirán se sorprenden al saber que ella no es una Sadoglu. Reyyán quedó totalmente desolada, y Mirán amenaza con un arma a su abuela Azize por haberlo engañado durante toda su vida con la historia de venganza que tanta tristeza ha traído a su vida.

A contar de este lunes 20 de julio, Hercai pasará a segunda franja para recibir a "Fuerza de Mujer", teleserie internacional que debutará después de 24 Horas Central, y que narra la historia de Bahar, una mujer aguerrida que queda viuda, y debe criar a sus dos hijos sola, en medio de fuertes carencias económicas.

Fuerza de Mujer: ¿Qué harías si la vida te deja sin opciones?