Click acá para ir directamente al contenido

Hernán Arcil y Nicole Hernández sorprenden con un desnudo artístico

Los mejores amigos contaron las anécdotas detrás de la foto, que causó impacto en redes sociales.

tvn.cl

Miércoles 10 de abril de 2019

Hernán Arcil y Nicole Hernández, bailarines de la primera temporada de "Rojo", decidieron dejar los tapujos atrás y subieron a sus respectivos perfiles de Instagram una foto que dejó impresionados a muchos.

Se trata de una imagen en blanco y negro, en donde ambos aparecen desnudos, haciendo una delicada pose e incluso Nicole sale usando sus zapatillas de ballet.

La imagen en menos de 30 minutos ya llevaba más de 9 mil "me gusta" en el perfil de Hernán, y se llenó de halagos por parte de sus compañeros de programa y de sus fanáticos.

"Que bella foto, refleja la libertad del ser humano", "Grandes artistas, fabuloso!", "Arte en su máxima expresión", "Profesionalismo al 100%, amados", fueron algunos de los comentarios.

 

Ambos bailarines se sentaron a conversar con TVN.cl para conocer la historia detrás de esta bella imagen y también sobre la amistad que los une hace tanto tiempo.

Respecto al detrás de escenas, Arcil cuenta que esto nació a través de una alumna de sus clases llamada Verónica Infocus en una academia y que les ofreció sacarse fotos. En la sesión, que partió con ambos posando en malla y shorts, la confianza se fue dando por los años que se conocen y decidieron probar posando desnudos.

 

"Decidimos hacerlo porque ninguno se había sacado fotos desnudo. Aparte que nos conocemos desde chicos, somos como hermanos y no nos sentimos incómodos de ninguna forma", dijo.

Además reveló que esta foto es del año pasado y que recién ahora se atrevieron a publicarla.

"Nos demoramos en subirla, porque esto fue antes de 'Rojo' y jamás pensamos que nos iba a pasar todo esto. Queríamos que tuviera un trasfondo, porque ya cumplimos un año en el programa y también porque va ligado con el tema del respeto.  Esto me permite decirle a la gente que no tenemos que tener miedo de ser nosotros mismos. El cuerpo debemos admirarlo de cualquiera sea la forma que nos haya entregado la vida", agregó el bailarín.

Nicole por su parte, contó un poco de cómo han sido estos 13 años de amistad, y de cómo siguen trabajando juntos después del programa.

"Siempre nos hemos llevado súper bien, pero igual peleamos", dijo la bailarina. "Somos como marido y mujer, pero hermanos", la interrumpe Hernán.

"Estoy muy contenta del recibimiento que ha tenido la foto, que la vean como arte. Además de que la gente me recuerde con cariño y siga mi trabajo, que me pregunten en qué estoy. El Hernán me ayuda mucho en ese sentido, porque soy más tímida, pero el me impulsa a que me muestre y cuente mis cosas. Bajo ese contexto, subimos la foto porque fue como 'qué tanto'. Nos proyectamos a través de nosotros mismos y queremos que la gente sepa que uno se puede amar como es y que todos somos perfectos como somos", concluyó.

Esta semana en "Rojo", Hernán dará a conocer su historia y cómo su paso por "Rojo" le cambió la vida, y adelantó que Nicole estará presente en el programa, en un baile muy especial para él.