Click acá para ir directamente al contenido

Helénia Melán comparte hermosas postales junto a Héctor Morales y da un claro mensaje sobre el amor

La modelo y activista trans compartió varios registros junto a su nueva pareja en sus redes sociales.

tvn.cl

Miércoles 17 de abril de 2019

Helénia Melán y Héctor Morales después de hacer pública su relación amorosa, han salido en varias ocasiones para agradecer los buenos comentarios y aclarar algunos puntos. En esta ocasión la modelo publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se ve feliz junto al actor.

"Ninguna foto puede contener la alegría y apoyo que me ha brindado este hombre en el último tiempo", escribió. Pero no dejó ahí el mensaje, sino que remató su comentario con un mensaje claro "Pdt: El amor no tiene tiempo para la ignorancia, bye".

 

Ante esto su pareja, Héctor Morales, le comentó en la publicación: "Estoy aquí para ti".

Las fotos de la colombiana de 22 años en horas alcanzó los 51 mil "me gusta" y se llenó de comentarios de apoyo a su mensaje.

Antes de subir las imágenes la modelo y activista había aclarado en sus historias de Instagram la diferencia entre ser trans y trevesti. Esto luego de algunos comentarios que surgieron en redes sociales tras el anunció de su nueva relación.

 

En los videos Helénia aclaró que "Ser trans y ser travesti no es lo mismo. Uno puede pasar a llevar la identidad de una persona trans diciéndole travesti. No porque una sea más válida que la otra, sino porque son cosas totalmente distintas. Ser travesti es jugar con el tema del vestuario, la palabra lo dice, travestismo, e interpretar un género. Mientras que ser trans es simplemente ser. Por favor aprendan, edúquense, infórmense".