La influencer Kel Calderón y su fundación Redes en Caja ha estado desde el primer minuto de ocurrido el aluvión en el Cajón del Maipo recolectando ayuda para los damnificados del sector.
Una treintena de voluntarios, un camión y maquinaria pesada para sacar el barro que arrasó con caminos y casas de San Alfonso, son solo algunos de los objetos con que los que la hija de Raquel Argandoña se ha lucido en entregar ayuda.
"No tengo palabras para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros como Fundacion @redesencaja en nuestros 6 meses de vida", partió escribiendo Calderón en una publicación para su 1.7 millones de seguidores en Instagram.
"Gracias a los aportes que nos están haciendo a nuestra cuenta, hoy pudimos subir a colaborar con maquinaria pesada (logramos sacar 6 Camionadas llenas de tierra y roca) y dos cuadrillas de 15 voluntarios cada una para ayudar con la remoción del barro", agregó.
En esa misma línea, señaló que "mañana (04 de febrero) además de los voluntarios, al camión le sumaremos BOBCATS y RETROESCAVADORA para ayudar a los vecinos a sacar el barro de sus propiedades más rápido, y así se lo lleva nuestro camión".
"Gracias Gracias tantas Gracias, Ustedes son el alma de Redes #strongertogether. Pd: Orgullosa de Los voluntarios de hoy que lo dieron todo. Los amo", finalizó la influencer.