Click acá para ir directamente al contenido

Gran polémica: Reguetoneros en picada contra Anuel AA por sus dichos contra Ivy Queen

Anuel AA encendió las redes sociales con una declaración en contra de Ivy Queen y los colegas no dudaron en defender a la autodenominada "Potra".

tvn.cl

Martes 9 de abril de 2019

El mundo del reguetón está dividido con el enfrentamiento entre la nueva y la vieja escuela. Pues el popular Anuel AA hizo un comentario en sus redes sociales que no solo enfureció a Ivy Queen, sino a todo su entorno.

El novio de Karol G escribió en sus historias de Instagram "¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggeaton? ¡Los números no mienten!" y esto fue lo que hizo estallar la polémica.

 

De inmediato, también conocida como "Caballota" no dudó en responderle, "¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo?... Tú no quieres cruzarte con la reina", escribió. Posterior a esto, Anuel AA dijo que no quería que lo malinterpreten y que solo era una opinión.

 

Sin embargo, el resto de los exponentes salieron en defensa de la cantante de "Que lloren", quien fue una de las primeras mujeres en incursionar en el género urbano, abriendo camino tanto para hombres como mujeres.

Don Omar, grabó un video en el que le dice que se debe respetar el legado de "La Potra" y contó una anécdota personal de cómo Martha (Ivy Queen) lo ayudó a entrar al mundo de la música. "Cuando Don Omar tenía el tema 'Dale Don, Dale', Ivy Queen era la artista más tocada en en Medellín, Colombia. Ninguno de los otros artistas había despuntado como la estaba haciendo ella. Ivy tenía un concierto gigantesco y, ¿Ustedes saben porqué Don Omar estuvo allí? Porque Ivy Queen habló de Don Omar".

"Residente" también le mandó un mensaje al intérprete de "Secreto". En un video en su Instagram, René Pérez narra cómo muchos colegas debieron luchar para que el género urbano sea lo que es hoy, "Tienes que saber que el género urbano lleva años batallando con las puertas cerradas... Mucha gente fue parte para que el género este abierto ahora. Así que no me hablen de números... Los números se compran. Pero tu sabe que no se puede comprar: el respeto. " y terminó el video diciendo que, "Y si tu eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada".

Ver esta publicación en Instagram

La [R] es de [R]espeto / The [R] is for [R]espect

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Asimismo, "El Chombo" también publicó un video en donde se refiere a la polémica. "Cuando irrespetas a los que hicieron lo mismo antes que tú, me demuestras dos cosas: La primera es que tu inmadurez es del tamaño del sistema solar y la segunda es que tu ego es del tamaño de la vía láctea... Si piensas que eres el mejor de todos los tiempo, te tengo una noticia, eres un estúpido. La humildad es el camino que te lleva a la grandeza", dice el intérprete de "El gato volador".