Click acá para ir directamente al contenido

"Gracias por estar a mi lado": El tierno mensaje de Marlen Olivari a Luciano Marocchino

La modelo le dedicó sentidas palabras a su esposo y también celebró a su pequeño hijo.

tvn.cl

Viernes 28 de junio de 2019

Esta semana ha sido muy emotiva para la showoman y empresaria Marlen Olivari. Hace tres días, su hijo Lorenzo cumplió ocho años y además celebró su aniversario N°11 con el italiano Luciano Marocchino

Olivari quiso homenajear a sus dos hombres en las redes sociales. Primero, valoró la compañía de los amigos de su hijo en su fiesta de cumpleaños.

"Quiero agradecer a todas las personas que nos han ayudado en la crianza y educación de nuestro hijo , como también a sus amiguitos y compañeros de colegio que son todos niños muy buenos y cariñosos y por supuesto a los padres , madres y apoderados del colegio porque somos todos muy unidos y eso ha sido muy importante para salir adelante en equipo cada año escolar y obviamente a sus tías y profesores que tanto cariño le entregan cada día.", escribió.

Posteriormente, le agradeció al empresario italiano con las siguientes palabras: "gracias por estar siempre a mi lado , preocupado de cada detalle y apoyarme en todos mis proyectos".

Sus seguidores le dejaron muy buenos deseos en sus publicaciones. "Estás estupenda querida Marlen, te felicito y a tu marido también, por saber elegir a una dama muy linda e inteligente.", "Felicidades Marlen junto a tu marido!! Los felicito y que sigan cumpliendo muchoss años máss juntitos" y "Con gusto te mando un saludo y a tu esposo , que te cuide mucho y te quiera siempre porq te lo mereces.", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su red social.