Click acá para ir directamente al contenido

Gracias a sus fans: Ex chicos Axé anuncian nuevo proyecto veraniego

Los integrantes serían Flaviana Seeling, Bruno Zaretti, Vivi Lyh (Rodrígues), Fabricio Vasconcellos y Thiago Cunha.

tvn.cl

Viernes 13 de septiembre de 2019

Dos ex integrantes de grupos de axé, baile proveniente de Brasil que cautivó a muchos chilenos a principios de los 2000, confirmaron al diario La Cuarta que tienen planes de volver con todo durante este verano que se avecina.

Viví Lyh (Rodrígues) y Bruno Zaretti contaron recibieron una propuesta, debido al cariño que la gente les tiene y de los buenos tiempos que pasaron bailando este ritmo.

“(...) Este último tiempo he hecho muchos eventos con axé y eso le llamó la atención a una productora, que nos dijo que hagamos algo nuevo… Y lo estamos conversando, creo que haremos algo muy entretenido. Estamos en el proceso de creación del proyecto”, comentó Viví.

 

“El proyecto lo estamos preparando con Flaviana, Viví Rodríguez, Thiago y Fabricio”, agregó el ex integrante de Axé Bahía Bruno Zaretti.

Además dijo que no solo se concentrarán en los clásicos del axé, sino que sumarán canciones más actuales a su repertorio.

"Sabemos que en Chile la gente está escuchado a Anitta, Kevinho, entre otros, por ese lado nos gustaría irnos, aunque manteniendo nuestro estilo", concluyó.