Click acá para ir directamente al contenido

La tierna hija de Cristián Sánchez se llenó de likes en Instagram

No cabe duda que Cristián Sánchez se "derrite" con cada cosa que haga su pequeña hija y las redes sociales no quedaron atrás.

tvn.cl

Martes 9 de octubre de 2018

Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de las familias más estables y queridas del mundo del espectáculo. Juntos han construido una sólida relación que dejan ver en redes sociales cada vez que pueden.

Seis son los integrantes del clan Sánchez-Bolocco y claramente la ternura de Gracia es la que se roba toda la película.

Es usual que el conductor de "Muy Buenos Días" demuestre su amor por su hija de tres años. En sus redes sociales queda de manifiesto que Sánchez está completamente maravillado con la pequeña.

 

Una de la característica de la menor de la familia que hace sentir orgulloso al comunicador es el cariño de la niña por los animales. "Me emociona el amor de la Gracia por los animales", escribió junto a una foto de la niña junto a su mascota.

 

El perro que aparece junto a Gracia es "Luchito", una nueva integrante de la familia y que pertenece a sus abuelos. "Luchito" fue adoptado en la fundación animalista que Kika Silva hizo en honor de su cerdita Roxy.

 

Fue el hermano de Cristián Sánchez quien convenció a sus padres para que adoptaran al pequeño can que es mezcla de cocker y schnauzer.

 

Tanto Cristián, como Diana chochean con sus hijos en redes sociales y es el mismo conductor quien ha contado que él aprovecha cada momento libre que tiene para jugar y disfrutar junto a sus hijos.