Click acá para ir directamente al contenido

Gisela Molinero y su relación con Patricio Galaz: "Daría la vida por el Pato"

La pareja está viviendo actualmente en Calama, después de que el exfutbolista comenzara a trabajar como director deportivo de Cobreloa.

tvn.cl

Lunes 22 de marzo de 2021

La modelo Gisela Molinero lleva varios años alejada de las pantallas y las pasarelas luego de que se casara con el exfutbolista, Patricio Galaz.

En conversación con la LUN, la trasandina contó que actualmente se encuentra viviendo en el norte del país, debido a que su marido es el nuevo director deportivo de Cobreloa.

"En diciembre estábamos tomando un mate en Buenos Aires, porque vivíamos allá. De repente me dice: ‘Gorda, firmé por Cobreloa", reveló Molinero.

"Había muerto su padre hacía poco, de quien se pudo despedir, y cuando me dijo lo vi muy contento. Aparte, yo sé que venía sufriendo por Cobreloa y estudió mucho como DT y estuvo viajando por clubes para perfeccionarse", agregó.

Asimismo, afirmó que "no estamos acá por una cuestión económica. Tenemos nuestros negocios inmobiliarios en Argentina, aquí en Calama y en Santiago".

Sobre su esposo, Molinero aseguró que "el Pato es buen amigo, buen padre de perros, tenemos dos, perdimos un hijo (en gestación). Me acompaña en mis tratamientos de fertilidad, es buen hijo, cuñado, yerno, es noble, correcto. Lo amo. Entre nosotros hay muchos años de confianza y compañerismo, es una relación preciosa, es lo que soñé".

Para finalizar, la argentina contó que conoce a Galaz hace 14 años, "terminamos y cuando volvimos me di cuenta de que el amor es cuando das la vida por otra persona, es otro nivel, conoces más el alma. Daría la vida por el Pato".