Click acá para ir directamente al contenido

Gino Costa reveló que Marcelo Marrochino asesora sus looks

"Sentía que me vestía pésimo", dijo el periodista del matinal "Muy Buenos Días".

tvn.cl

Viernes 7 de diciembre de 2018

El panelista del matinal de TVN Gino Costa, decidió buscar ayuda para potenciar su imagen dentro y fuera de la pantalla.

En una conversación con Las Últimas Noticias, el periodista dijo que muchas veces sentía que sus atuendos no eran acorde a algunos temas que trataban en el programa.

"Sentía que me vestía pésimo. Usaba camisas de hartos colores y siempre zapatillas", comentó.

 

 

Por eso es que contactó al empresario italiano Marcelo Marrochino para que le hiciera una completa asesoría de imagen. Que incluyó renovar su clóset, modificar su pelo y barba e ir de compras en la semana.

"Hice que se probara todos los pantalones que salvamos y los mandé a ajustar con mi sastre según su físico para que se luzca más. Él necesita un clóset bastante amplio, todos los días un look distinto", comentó Marcelo.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡Mitad de semana!! Vamos con todo en el @muybuenosdiastvn

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa) el

 

El periodista ahora usa chaquetas de diseñador, zapatos y pantalones a la medida. Aunque el cambio le cuesta, Marcelo siempre lo asiste, incluso a distancia.

"Ha ido a mi casa dos o tres veces a la semana para definir los looks diarios. Si tengo alguna duda, le mando una foto. Generalmente me equivoco yo", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Buen Miércoles en el @muybuenosdiastvn

Una publicación compartida por Gino Costa (@gino__costa) el

 

Para los compañeros y cercanos a Gino, este cambio no ha pasado desapercibido y dijo que recibe muchos buenos cumplidos.

"Todos me han halagado la pinta. Fuera del matinal y eventos, en el día a día. Trato de mantener es estilo para que se transformar en mi identidad", concluyó.