Click acá para ir directamente al contenido

Gianluca presenta el lado más oscuro del reggaetón en “Solo”

Este domingo 12 de mayo actuará en Centro de Eventos Blondie.

tvn.cl

Viernes 10 de mayo de 2019

El artista del género urbano, Gianluca, presentó este viernes su nuevo single "Solo", el cual es el segundo adelanto de su álbum debut, siguiendo el éxito de "Sismo".

Gianluca presenta otra de sus oscuras y sentidas aristas con esta canción, un reggaetón triste y denso, en el que el artista expone con honestidad los matices del romance, la autonomía y la soledad.

 

El joven nuevamente trabajó junto a Pablo Stipicic en la producción, donde también se ha involucrado tanto en la estructura musical de cada pista como en la estética que las acompaña.

Todo ocurre a un año de “G Love”, su mixtape más exitoso cargado de hits como “Bart”, “Lucifer” y “Amor Platónico”, que lo llevó a presentarse en Lollapalooza Chile 2019, y ahora figura como nominado a Mejor Artista Urbano en los Premios Pulsar.

Ver esta publicación en Instagram

aquí cansao de tu mierda 🤷

Una publicación compartida por G (@gianluca____11) el

 

Gianluca se presentará este domingo 12 de mayo a las 18 horas en el Centro de Eventos Blondie, donde entregará un show apto para todas las edades, y donde repasará sus clásicos. Además tendrá invitados sorpresa y adelantará parte de sus nuevos proyectos.

Las entradas se pueden adquirir en www.blondietickets.cl