Click acá para ir directamente al contenido

Geraldine González, la chilena que va por la corona del Miss Universo

La modelo y estudiante de derecho representará a Chile el próximo 8 de diciembre en Atlanta.

tvn.cl

Martes 26 de noviembre de 2019

Con 20 años, Geraldine se ha convertido en la mujer más bella de Chile. La joven participó en Miss Universo Chile y ganó dicho certamen, obteniendo un cupo para representar al país en Estados Unidos.

Geraldine estudia derecho y pertenece a la Escuela Supermiss. Además, durante su preparación para el concurso, continuó su entrenamiento para ser parte de la Séptima Compañía de Bomberos de Conchalí.

 

La representante de Chile "se enfoca en ayudar a los inmigrantes en los procesos legales para convertirse en ciudadanos, y los ayuda a adaptarse al país del que está orgullosa de llamar hogar. Geraldine tiene un programa de caridad llamado 'Jefa de familia', cuya misión es ayudar a las mujeres inmigrantes a iniciar sus propios negocios" señala el portal oficial de Miss Universo.

 

La cuenta de Instagram de Geraldine cuenta con más de 43 mil seguidores, y ha recibido el apoyo de la gente a través de comentarios y mensajes.

La cuenta regresiva del Miss Universo ya comenzó, y la joven chilena viajará este miércoles 27 de noviembre rumbo a Atlanta.