El pasado viernes 3 de agosto, el futbolista nacional Gary Medel, cumplió 31 años y recibió varias sorpresas en su día. En primer lugar, sus compañeros del club turco Besiktas, (en donde juega hace casi un año); lo celebraron con una torta y cantándole "cumpleaños feliz".
Así quedó registrado en un video subido por la cuenta oficial del equipo en Twitter.
Gary Medel doğum gününü, takım arkadaşlarıyla birlikte pasta keserek kutladı.
— Beşiktaş JK (@Besiktas) 3 de agosto de 2018
#Beşiktaş@MedelPitbull pic.twitter.com/xEUQKtlUfN
Allí se ve a Gary recibiendo un pedazo de pastel en la boca y luego hablándole a sus pares.
"Quiero darle las gracias a cada uno de mis compañeros y el cuerpo técnico por aprender cada día de cada uno, y ojalá que este año cumplamos nuestras metas, y seamos campeones de liga y de Europa. Gracias por todo", le dijo Gary a sus compañeros.
Futbolcumuz Gary Medel’in doğum günü, BJK Nevzat Demir Tesisleri'nde antrenman öncesi pasta kesilerek kutlandı.
— Beşiktaş JK (@Besiktas) 3 de agosto de 2018
#Beşiktaş pic.twitter.com/WkByzHpQ0j
Pero el saludo más especial para el defensa provino de su esposa Cristina Morales, con quien hace poco más de un año celebró su primer aniversario de matrimonio.
"Felices 31 cariño....otro año viéndote crecer en todos los sentidos. Que nada te quite esas ganas de superarte que tienes siempre, te has convertido en un hombre súper maduro aunque con tu misma esencia y eso me encanta", escribió la periodista española.
"Parece que fue ayer cuando te conocí con 24 años y ese corte de pelo mohicano y una camisa de cuadros en Sevilla ay!! Nos hacemos viejos pero lo importante es cumplirlos (si le copie la frase a mi madre) te amo mucho cariño que seas muy feliz hoy y siempre. Te amo fuerte", concluyó la también modelo.
La pareja se conoció en 2013, cuando Cristina trabajaba como periodista del canal de televisión del "Granada Fútbol Club". El flechazo fue inmediato y desde entonces la pareja se ha mantenido como una de las más estables. Ambos tienen una hermosa hija, la pequeña Alessandra que hace poco cumplió tres años.