Click acá para ir directamente al contenido

Ganador de "Rojo", Juan Ángel, firma contrato con compañía internacional: "Para mí es un sueño que mi música se expanda"

El anuncio se hace a días de que el cantante haya lanzado su nuevo tema llamado "Te Necesito".

tvn.cl

Lunes 5 de abril de 2021

El ganador de "Rojo, el color del talento", Juan Ángel Mallorca, ha anunciado que firmó un contrato exclusivo con una compañía de management y booking localizada en Miami, Estados Unidos, llamada 305Agents.

"Me siento muy contento, entusiasmado e ilusionado con la noticia de esta alianza. Para mí es un sueño que mi música se expanda y que llegue a otros mercados, sobre todo al mexicano, porque le tengo un cariño y admiración muy grande a su música y cultura, así que espero tener resultados positivos y que puedan disfrutar de lo que estamos haciendo, que es con mucho cariño", expresó el cantante nacional según informó Página 7.

El anuncio se hace a tan solo unos días del lanzamiento de su nuevo tema llamado "Te Necesito", el cual ya suma más de11 mil reproducciones combinadas entre Youtube y Spotify.

 

"Es una canción inspirada en el desamor, bastante sufrida, pero que apela a la dualidad que provocan ciertos amores, que, aunque nos causen dolor, necesitamos tener presente", indicó Mallorca sobre el single.

Ahora el artista nacional está a la espera del lanzamiento del video clip de "Te Necesito", el cual tiene fecha para el miércoles 7 de abril.