Click acá para ir directamente al contenido

Gala Caldirola publicó románticas imágenes de su matrimonio con Mauricio Isla en Instagram

La modelo y el seleccionado nacional dieron el "sí" el pasado sábado 4 de enero en la Iglesia Santa Úrsula, en Vitacura.

tvn.cl

Lunes 6 de enero de 2020

Gala Caldirola y Mauricio Isla ya son uno. La pareja dio el "sí" en una emotiva ceremonia el pasado 4 de enero en la Iglesia Santa Úrsula en Vitacura, en compañía de sus amigos y familiares.

La modelo española deslumbró a todos los asistentes con un hermoso vestido blanco tipo sirena, el que destacó por sus delicados encajes y el largo velo que llevó en su cabello, accesorios que la hicieron ver como toda una princesa. Por su parte, el seleccionado nacional vistió un elegante traje color negro y una humita.

 

Suro Solar, Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, Valentina Dávila y Mel Alcalde, fueron algunos de los invitados al evento, los que compartieron en sus redes sociales videos y fotos de los recién casados.

 

Tras dos días de este gran acontecimiento, la flamante esposa se dio el tiempo de compartir con sus fanáticos románticas imágenes de la ceremonia a través de su Instagram. Las postales muestran a los recién casados muy enamorados durante y después de dar el "sí".

Ver esta publicación en Instagram

Un cuento de hadas 💐 #maridoymujer

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

Recordemos que Gala y Mauricio están juntos desde 2017 y tienen una hija de más de un año, a la que bautizaron con el nombre de Luz Elif. ¡Felicidades!