Reflexión

"Todo vuelve a fluir": Gala Caldirola publica esperanzador mensaje y foto con "Huaso" Isla

La ex chica reality había comentado su distanciamiento con el futbolista, pero al parecer, la situación habría cambiado.

Por: TVN.CL

09/04/2020

gala-mauricio.isla.jpg

En marzo, la relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla pasaba por un periodo complejo. La modelo lo habló en un programa de baile, señalando lo siguiente: "Sé que se notan las cosas, soy una persona expuesta, tampoco puedo mentir ni decir que no pasa nada, pero estoy tranquila".

Tras ese episodio, y pese al distanciamiento, Gala y su hija Luz Elif fueron a la parcela del jugador, para pasar allí la cuarentena.

 

En esa oportunidad, la joven habló con LUN, señalando lo importante de un espacio más amplio para Luz: "Siento que para mi hija ha sido un respiro, tiene mucho más espacio para disfrutar".

¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Este miércoles, Gala publicó una fotografía que sorprendió a muchos. En ella aparece junto a Mauricio Isla el día de su matrimonio, mientras ambos muestran sus argollas a la cámara.

"El amor en su plenitud te hace más humano, más paciente, mas comprensivo, más tolerante, más empático". Así comienza el mensaje de Gala, un texto que da atisbos de un renacer en su relación.

 

"¿Hay algo más lindo que ver sonreír a la persona que amas y saber que es gracias ti? El amor...Cuando lo tenemos a veces olvidamos lo difícil que fue encontrarlo" comentó la influencer.

A sus palabras, sumó parte de lo que ha vivido en el último tiempo: "Habrá momentos en los que pensarás en dejar el proyecto a un lado antes de terminarlo, pero entonces recuerdas las palabras mágicas “comprensión y paciencia”.

La imagen tuvo una serie de comentarios positivos, y hasta el momento cuenta con más de 100 mil "me gusta".

 

Relacionados

"Mi chocolate favorito": El amigo con el que Mayte Rodríguez pasaría sus penas de amor

Amor en tiempos de pandemia: La felicidad del Dr. Ugarte al ver a su madre por videollamada

¡Cumplieron cinco meses!: Él es el actor que tiene enamorada a Tati Fernández