Click acá para ir directamente al contenido

Gala Caldirola cambia su lugar de cuarentena y se va a vivir a la parcela del "Huaso" Isla

La española aceptó la propuesta del jugador nacional para tener más espacio para que Luz Elif pueda jugar.

tvn.cl

Miércoles 25 de marzo de 2020

Desde antes que comenzara la cuarentena preventiva, Gala Caldirola se encontraba arrendando un departamento en Las Condes para estar cerca de su lugar de trabajo. En dicho departamento buscaba cómo entretener a su pequeña hija Luz Elif, pero el crecimiento del coronavirus en el país y el poco espacio que le daba su departamento para jugar con su hija, hicieron que tomara la decisión de salir de aquel lugar.

La ex chica reality se trasladó a la parcela que tiene Mauricio Isla en Calera de Tango, donde permanecerá lo que dure esta emergencia. En entrevista con LUN, la española detalló los motivos de este traslado: "Mauro desde un principio dijo que nos fueramos a quedar a la casa de Calera de Tango, pero me quedaba muy alejada del trabajo. No podría ir y venir entre ensayos o moverme de forma más rápida para ver a mi hija, así es que ahora, teniendo esta posibilidad, nos vinimos a vivir acá".

Cabe recordar que Mauricio Isla se encuentra viviendo y trabajando en el Fenerbahçe de Estambul, en Turquía, lo que ha producido un distanciamiento entre la pareja que fue reconocido por la misma Gala. Sin embargo, la española señala que ambos se preocupan mucho por su hija y que el cambio de hogar fue justamente para que ella pudiera disfrutar al aire libre. "Siento que para mi hija ha sido un respiro, tiene mucho más espacio para disfrutar, cosa que es tema cuando son más chiquititos. Jugamos en el pasto, puede correr", reconoció la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Me declaro adicta a su sonrisa!☀️ #bebefeliz

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el