Click acá para ir directamente al contenido

La petición familiar del fallecido ex instructor de Pelotón René O’Ryan

Luego de agradecer por las muestras de cariño, la familia de René O’Ryan envió un comunicado con una petición especial para el último adiós del ex Capitán de Fragata y buzo táctico.

tvn.cl

Domingo 30 de diciembre de 2018

Tras la muerte del ex instructor de Pelotón René O’Ryan, ocurrida en horas de la tarde del sábado 29 de diciembre, comenzaron a aparecer numerosas muestras de cariño, tanto para él como para toda su familia y amigos más cercanos.

 

A través de un comunicado, la familia de René O’Ryan se mostró inmensamente agradecida por el sincero cariño de la gente, pero hicieron una petición especial a los medios de comunicación:

"La familia y sus amigos agradecen todas las muestras de cariño (...) Están conscientes del afecto y admiración que los chilenos tenían con René. Sin embargo, solicitan respetar la decisión que su despedida final tenga un carácter íntimo y familiar".

Los restos del instructor, que se ganó el corazón de todos los chilenos tras su paso por Pelotón, son velados en la Iglesia Inmaculada Concepción en Vitacura, mientras que su funeral será este lunes 31 de diciembre y tendrá carácter privado.

 

René O’Ryan falleció tras una larga lucha contra el cáncer de esófago e hígado que lo aquejaba hace más de un año. Desde que le detectaron la enfermedad, el querido instructor prefirió mantenerse siempre alejado de la televisión y los medios para dar la batalla junto a sus más cercanos.