Click acá para ir directamente al contenido

"Fuerza de mujer" llega a las pantallas de TVN: Gran estreno este lunes

Podrás conocer la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos, cuyo esposo falleció en un confuso incidente.

tvn.cl

Martes 14 de julio de 2020

Este lunes 20 de julio, después de 24 Horas Central, es el gran estreno de la nueva teleserie nocturna de TVN, Fuerza de Mujer, después de 24 Horas Central.

La teleserie, basada en el drama Japonés "Woman. My life for my children", cuenta la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijo que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años.

En un momento en que se siente sola, se encuentra con Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar también pierde a su esposo en un confuso accidente y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse ala vida: sus hijos, Nisan y Doruk.

Por ellos, ella puede convertir la vida en un juego, la pobreza en diversión y la ausencia en alegría. Ella cree que cuando uno tiene una sonrisa en su rostro, el corazón también responde con una sonrisa. Su gran ayudante frente a todos los desafíos que la vida plantea frente a ella, es el gran amor que tuvieron con su difunto esposo Sarp.

Ella le habla de todos sus problemas, recuerda sus días juntos en cada momento de su vida. Estas memorias sirven como un puente entre su pasado y presente. Sin embargo, también le impiden tender puentes hacia el futuro, ya que no hay lugar en el corazón de Bahar para otro amor y relación.

Esta joven y bella mujer ha entregado su propia vida y feminidad a sus hijos, y lo ha hecho de buena gana. Cuando su madre, Hatice, regresa a su vida después de veinte años, Bahar tiene que enfrentar su pasado y darse cuenta de que esos días no fueron como ella los recordaba.

Como quiere volver a acercarse a su madre, un gran obstáculo se interpone en sucamino: su hermana, Şirin. Esta joven problemática hace todo lo que puede para evitar que su madre y su hermana mayor reaviven su relación.

Pronto podrás conocer la historia de Bahar en "Fuerza de Mujer" por las pantallas de TVN y la señal en vivo de TVN.cl