Click acá para ir directamente al contenido

"Fuerza de Mujer" se transforma en la ficción más vista del Prime del martes

El nuevo capítulo estuvo centrado en nuevas conversaciones y revelaciones, esta vez, por parte de la familia de Bahar.

tvn.cl

Miércoles 31 de marzo de 2021

La noche de este martes la teleserie nocturna de TVN se posicionó como la ficción preferida de los televidentes alcanzando una alta sintonía que le permitió superar a “Demente”, mientras ambas apuestas compitieron frente a frente, y también al compararlas cada una en su horario tal como lo destaca el ranking diario que prepara Kantar Ibope Media

Anoche "Fuerza de Mujer" promedió un rating de 12.4 unidades en su horario (22.53 y las 00.13 horas), mientras que "Demente" alcanzó 11.3 puntos durante su emisión (22.47 a 23.27 horas).  Además, cuando ambas producciones compitieron, entre las 22.53 y las 23.27 horas, la apuesta de TVN logró 12.2 puntos y la de Mega 10.6 unidades.

 

El nuevo capítulo de “Fuerza de Mujer” estuvo centrado en nuevas conversaciones y revelaciones, esta vez, por parte de la familia de Bahar, donde ella junto a Sarp, sus padres y su hermana Sirin se reunieron para hablar. Sin embargo, durante la reunión familiar Sirin desató toda su furia instalando diversas mentiras respecto a su relación con Sarp. No contenta con sus invenciones, burlándose de su hermana llegó a mencionar que existen otras fotos que Bahar todavía no ha visto, destruyendo aún más la dañada relación que hay entre Sarp y Bahar.

 

La emisión de "Fuerza de Mujer" de este martes, marcó 12.4 puntos de rating entre las 22.53 y las 00.13 horas, franja en que canal 13 obtuvo un promedio de 7.5, chv 15.0 unidades y mega 9.2 puntos. 

 

“Fuerza de Mujer”, de lunes a miércoles después de “24 Horas Central”.

Mira acá el capítulo emitido este martes:

Fuerza de Mujer Capítulo 138: Las mentiras de Sirín