Click acá para ir directamente al contenido

"Frozen 2": Revelan que la secuela será aún "más grande y épica"

Fue durante la avant premiere de "Wifi Ralph" que la directora del filme confidenció nuevos detalles de la esperada producción.

tvn.cl

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Cuatro años han pasado desde que se estrenó "Frozen". La película, que cuenta la historia de dos hermana que enseñan el verdadero amor, fue todo un éxito y su canción "Libre soy" fue coreada por niñas y niños de todas las edades.

Hace más de dos años que están trabajando en la secuela de la película de Elsa y Anna, pero hace solo algunas semana se confirmó que en noviembre de 2019 estará en los cines. Durante la avant premiere de "Wifi Ralph"Jennifer Lee, directora del filme entregó algunos detalles de "Frozen 2".

Lee aseguró que la nueva película será "mucho más grande y épica" que la primera, a su vez, reveló que la reina Elsa y la princesa Anna saldrán de su país natal Arandelle para vivir una aventura.

Nuevamente las canciones estarán a cargo de los compositores Robert López y Kristen Anderson-López y la directora contó que hay cuatro de siete canciones listas. Asimismo, aseguró que hace tres semanas los compositores entregaron la canción que se ocupará el puesto de la popular "Libre soy". "Tenemos una nueva canción que creo que es una evolución".

 

Idina Menzel (Elsa) , Kristen Bell (Anna) y Josh God (Olaf) volverán a interpretar a los queridos personajes en su versión en inglés.  Vale mencionar que "Frozen" ganó dos premios Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, además de haber recaudado cerca de 1,3 billones de dólares.